Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



BOSCH Service presenta campaña para vehículos Todo Terreno

Publicado el 12/03/10

Como una medida de prevención, BOSCH Service, red de talleres multimarca que cuenta con el respaldo de BOSCH, marca representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A., anunció el lanzamiento de una campaña dirigida a vehículos Todo Terreno.

En el marco de esta iniciativa, talleres de la red “BOSCH Car Service” viene ofreciendo un servicio especial de afinamiento para camionetas pickup y 4×4 de todas las marcas, ya sean diesel o gasolina.

El servicio de afinamiento que ofrece esta campaña incluye: Aceite de motor, Bujías (sólo si es vehículo gasolinero), filtro de aire, aceite y combustible (dependiendo del vehículo y kilometraje), así como descuentos especiales en mano de obra para servicios adicionales que se requieran efectuar.

Además del afinamiento, y sin costo adicional, los talleres BOSCH Car Service realizarán el BOSCH Check, una revisión exhaustiva que incluye los 25 puntos críticos en estas unidades, entre las cuales figuran: sistemas de encendido, dirección, suspensión, iluminación, entre otros.

“En esta época del año, en el que estas unidades se suelen utilizar para paseos familiares o recorridos extensos por motivos laborales, es importante que los vehículos reciban una atención de calidad y alta precisión”, indicó el Ing. Thorsten Körner, Jefe del Área Diagnóstico y Servicio de Autorex Peruana S.A.

Esta campaña estará vigente hasta el 30 de Junio en talleres de Lima como: Centra (Arica 449 Miraflores), AutoZentrum (Los Negocios 426 Surquillo), Autoservicio Dimosa (Tomás Marsano 3706 Surco), Dieselab (Alfredo Mendiola 5400 Los Olivos), Kuruma Diesel (Av. Javier Prado Este 5555 La Molina), A&S Motorsports (Vía de Evitamiento 989 Ate), Kio Take Service (San Luis 1221 San Luis) y Servicento JABSA (Av. Separadora Industrial 2045 Ate).

En provincias, los talleres de la red BOSCH Car Service que ofrecerán estos servicios son: Lambayeque Diesel (Chiclayo), Automotors Import (Trujillo), Washington Automotriz (Cajamarca), San Isidro Motors (Huancayo), Lima Diesel (Arequipa), Sedisa (Arequipa) y H&S Talleres (Cuzco).

A nivel mundial, la Red Bosch Service cuenta con más de 14 mil establecimientos afiliados, siendo en su mayoría talleres BOSCH Car Service. En el Perú, los propietarios de talleres interesados en afiliarse a la Red pueden visitar www.boschservice.com.pe o escribir a la dirección tkorner@autorex.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *