Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Annie Borjas lanzará próximamente CD “Agradecida”

Publicado el 22/03/10
La cantante y compositora Annie Borjas lanzará próximamente “Agradecida”, bajo la producción y dirección musical del reconocido músico Pepe Ortega. Este CD será un compilado de los temas más sonados en sus 10 años de trayectoria artística en el género cristiano, donde ha logrado colocarse como una de las cantantes y compositoras peruanas mas sobresalientes de este género.

Annie y Pepe participaron recientemente como la voz principal y dirección musical respectivamente de la “Orquesta de El Show de los Sueños”.

Annie cuenta con 8 producciones cristianas, con los que ha recorrido más de 15 estados de Los Estados Unidos, Perú y otras ciudades importantes.

“Con Agradecida mi noveno CD, quiero brindarle al público mis temas clásicos como Alabemos, Abba Papito, Para Alabarte, Fiesta en los Cielos entre otros, pero con una versión diferente, también incluiré algunos temas nuevos”, expresó Annie.

“La mayor parte del repertorio de Annie lo constituyen canciones del género criollo, afroperuana e incluso andino del Perú. Sin embargo, este nuevo disco “AGRADECIDA” estará  mas enfocado al “World Christian Music” , es decir música con  raices peruanas pero en una atmósfera pop”, declaró su productor musical y esposo Pepe Ortega.


Annie, proviene de una familia que ha destacado en la música y la televisión peruana, tal es el caso de Fidel Ramírez Lazo, el recordado comunicador y animador que popularizó “HIT DE LA UNA” en los 60´s. Asímismo, Annie  ha participado de pequeña en el elenco  de Yola Polastri, ganando el primer lugar en el Festival de Yola Rocker a mediados de los 80´s

Por su parte, Pepe Ortega;  ha sido también responsable de grandes éxitos en la carrera musical de Gianmarco, Jean Paul Strauss, William Luna, Gaitan Castro, entre otros.

Annie se encuentra nominada en la categoría de “Artista Cristiano del Año”. Para votar por ella ingresar a: www.granpremioapdayc.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *