Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Alianza superó a Boys en el mejor partido del Sabado

Publicado el 07/03/10

EL dia de ayer se dio inicio  al a cuarta fecha del descentralizado. y sin duda el mejor partido fue el que se vivio en la Victoria en el que Alianza Lima supero 4-1 a un Sport Boys que no supo manejar el partido y concretar las situaciones de gol que generaron.

No fue un mal partido de Sport Boys, pero Alianza Lima mostró un nivel superlativo. Tan solo a los siete minutos del cotejo, Roberto Ovelar apareció para inflar las redes del arco defendido por José Pablo Burtovoy.
Tras recibir el primer tanto, el entrenador Roberto Drago adelantó sus líneas en busca del empate, pero Aparicio, a los 20 minutos, consiguió el segundo tanto de cabeza tras un centro de Peixoto, y dejó en claro que Alianza manda en su casa.
Gerardo Gárate consiguió el tanto del descuento de chalaca a los 37 minutos. Boys puso garra y coraje, luchó en las jugadas divididas y nunca se dio por vencido, pero todo ello no bastó.
Alexander Sánchez cumplió una de sus mejores actuaciones y terminó por redondear su participación con un gol a los 44 minutos. Tras un pase de Jhonnier Montaño, dejó atrás a un defensor rosado y remató fuerte al palo izquierdo del golero Cisneros.
Fue Jhonnier Montaño quien terminó por liquidar a los 43 minutos, tras quedar cara a caro con Burtovoy y definir con calidad.

“El ciclon sopla con fuerza”

Una vez más Ricardo Ciciliano fue la figura del cuadro de Luis Fernando Suárez, al menos mientras estuvo en el campo. Y es que el colombiano no solo movió los hilos de su equipo, sino que se dio tiempo para abrir el marcador con un verdadero golazo apenas a los 9′: ‘sombrerito’ a Johnny Vegas.
Con uno menos, Alianza Atlético dejó muchos espacios en el campo y ello fue bien aprovechado por los locales, que sellaron el marcador con tantos de Ysrael Zúñiga (66′) y Franco Mendoza (70′). Pudieron llegar más conquistas, pero de manera increíble el ‘Ciclón’ marró una tras otra todas sus chances claras de anotar.
Sobre el final Julio Caicedo descontó para Alianza Atlético, que no ha vuelto a ganar desde la primera jornada.
En otros partidos Cesar Vallejo supero de visita al CNI 2-4 y la San Martin goleo al Inti Gas por 4-1.  Jose Galvez , en casa no puedo superar al Melgar y empataron 1-1.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *