Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alianza pedirá hoy a la Conmebol designar terna extranjera para duelo con Juan Aurich

Publicado el 01/03/10

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón solicitará hoy a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designar una terna extranjera para su próximo partido con el Juan Aurich por la Copa Libertadores, rechazando la designación del réferi peruano Percy Rojas.

“Queremos evitar volver a ser perjudicados con los arbitrajes peruanos. No quiere pasar por las mismas pesadillas en la Libertadores, por tal motivo no vamos a aceptar el arbitraje de Percy Rojas en el partido con el Juan Aurich”, sostuvo Alarcón.

El pasado 27 de febrero, la Conmebol decidió que el FIFA Percy Rojas asistido por los jueces Luís Ávila y Jorge Yupanqui dirijan el duelo entre Alianza Lima-Juan Aurich por el Grupo 3 de la Libertadores.

A primeras horas el titular aliancita va a presentar un pedido formal a la Conmebol para que programe un arbitraje extranjero para ese partido a jugarse el 10 de marzo a las 19:50 horas en el Estadio Alejandro Villanueva.

“El nivel del arbitraje en el Perú es bajísimo, miremos lo que ocurrió ayer en el partido que ganamos a la San Martín en el Miguel Grau fue pésimo”, manifestó Alarcón.

Aseguró que para lograr que el fútbol peruano progrese tiene que haber arbitrajes impecables.

“No podemos estar reclamando sobre los árbitros todas las semanas, eso no ayuda a que se desarrolle un gran campeonato”, señaló.

Los íntimos marchan líderes en el Grupo 3 con 6 puntos, mientras que el “Ciclón” cuenta con 3 unidades.

Este Grupo también lo integran Estudiantes de la Plata y Bolívar de La Paz.

(FIN) JBS /



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *