Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



23 mil personas vibraron en el Movistar Expo Rock En Ica

Publicado el 15/03/10

Más de 23 mil personas vibraron al ritmo del mejor rock nacional este sábado en el Movistar Expo Rock en la ciudad de Ica como parte del Festival de la Vendimia. Miles de iqueños llegaron desde tempranas horas al campo ferial para lograr la mejor ubicación y así no perderse la oportunidad de ver de cerca a sus artistas favoritos. La jornada empezó a las 9:00 pm con la banda local Stress, seguido de ellos la banda Rio quienes hicieron saltar al público iqueño con sus populares temas “Televidente” , “ Lo peor de Todo”, y “Todo estaba bien” después de hora y media el show continuó con Bareto que indudablemente puso a Bailar y saltar a todos con su éxitos “ No juegues con el Diablo” , “ El Aguajal” , “ Ya se ha muerto mi abuelo” entre muchos otros, del mismo modo Nosequién y Nosecuántos enloquecieron al público y sorprendieron con un video de la congresista Rosario Sasieta prohibiendo tocar el popular tema “ Magdalena”, por hablar groserías, esto como parte de una broma y que hizo que el público conecte mucho más con la banda. Para finalizar el gran Pedro Suarez Vértiz canto durante hora y media todos su temas que hicieron vibrar todo el campo Ferial. Pedro subió al escenario a las 3 de la madrugada y al público poco pareció importarle la hora y saltó y entono cada canción. El concierto finalizo pasadas la 4 de la mañana.

Sin Duda el Movistar Expo Rock fue un éxito, las 23mil personas disfrutaron de la mejor fiesta del Rock Nacional y todo se desarrolló con un impresionante escenario, despliegue de luces, fuegos artificiales y pantallas Leeds.

Movistar Expo Rock se ha convertido en vitrina de bandas locales, quienes conjuntamente a los ya consagrados, consolidan la movida nacional este año después del gran inicio en la ciudad de Ica recorrerá Tacna, Arequipa, Cusco, Trujillo entre otras ciudades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *