Domingo, 27 de Septiembre del 2020
turismo


“U” pide que Manuel Burga asuma el control del Campeonato Descentralizado 2010

Publicado el 09/03/10

El gerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía, pidió que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, asuma el “control total” del Campeonato Descentralizado 2010 por la incapacidad mostrada por los miembros de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

“En la próxima Asamblea de Delegados vamos a pedir la renuncia de los miembros de la ADFP por demostrar poca capacidad para manejar el campeonato al habernos inhabilitado de manera injusta por no llevar el logo de la línea oficial del Campeonato Descentralizado”, declaró Leguía a la agencia Andina.

Los miembros actuales de la ADFP son Luis de Souza Ferreira, Julio Pastor, Fernando Vélez, Arturo  Vásquez, Iván Vásquez y Francisco Villavicencio.

Leguía sostuvo que “por decencia” la directiva en pleno de la ADFP que preside De Souza Ferreira deberá “dar un paso al costado” al perder toda autoridad ante la FPF que decidió ayer  habilitar nuevamente a la “U”.

“Estos dirigentes que aseguraban que Universitario iba a quedar fuera del Campeonato al final quedaron mal parados cuando Manuel Burga decidió ayer habilitarnos nuevamente y eso demuestra que no tienen autoridad”, manifestó Leguía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai