Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



WAYO presenta “Resistiré en vivo” CD + DVD

Publicado el 09/02/10

Wayo es uno de los compositores e intérpretes locales pop con mayor proyección, dedicado a tiempo completo a traducir sus esfuerzos en canciones y discos, trabajo que se ve reflejado en la sólida carrera que ya se ha labrado durante estos siete años que lleva como solista.

Este 2010 presenta su 5ta producción titulada “Resistiré en Vivo”, lanzamiento virtual que incluye los formatos CD + DVD y que es compartida con el público de manera gratuita desde su web oficial: www.wayosite.com.

“Resistiré en Vivo” fue grabado en el Teatro del Centro Cultural PUCP, acompañado de su banda y destacados músicos invitados como: Pedro Solano & José Arbulú (Cementerio Club) y la cantante Fiorella Swayne.

“Resistiré en Vivo” contiene 16 canciones en audio y video; el DVD incluye un detrás de cámaras por canción, en donde podemos apreciar al cantante compartiendo con su banda e invitados tanto en los ensayos previos, prueba de sonido y camerino.

Un material muy completo para documentar las canciones de “Resistiré” (2008), su último disco de estudio, y en donde encontraremos también algunos temas de su discografía anterior que gozaron de rotación en la MTV, como los clásicos “Eras tú” y “Adicto a ti”.

La realización del DVD está a cargo del joven Director Néstor Mendoza, quien también dirigió “Acústica Ciudad” (2008), anterior DVD en vivo del cantante.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *