Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Tres bajo un envenenado cielo plateado: Natasha Luna, Tempo y Dolores Delirio

Publicado el 01/02/10

Los nacionales Natasha Luna, Tempo y Dolores Delirio se presentarán en directo este jueves 18 de febrero sobre la tarima de la discoteca Vocé de Lince. La reunión propone lo más variado del new wave con parentesco rocanrolero que Lima haya concebido y conmemora la revisión de “Bajo un Envenenado Cielo Plateado”, segundo álbum oficial de los responsables de “Carmen”, que estrenarán 2 nuevos temas como antesala a una nueva entrega discográfica. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a S/. 25 hasta el 8 de febrero, S/. 30 del 9 al 18 de febrero y S/. 35 en puerta el día del concierto.

La noche de Dolores Delirio será propicia para tocar nuevamente el track list completo del disco en cuestión que fue editado en 1997 por la discográfica estadounidense Barbarrosa Music, registro en directo que causó mucho revuelo en la prensa especializada por esos días y acercó a la banda al mercado latino de rock en EE.UU., ya que, a pesar de una limitada edición solo para USA, la placa se agotó rápidamente de las estanterías.

Dolores Delirio se reafirma luego del esperado retorno de Ricardo Brenneisen como vocalista y entre algunas actividades de la agenda, contemplan este 2010 con nuevo disco bajo el brazo, el soundtrack de la película nacional “Ciudad de Los Reyes” y la programación de shows en diversas ciudades de Europa. Por otro lado, la oferta se extiende con la intervención de Natasha Luna, una propuesta de calidad que pone a la exponente sobre la tabla para ofrecer un recorrido sonoro por los surcos de “Emilio” y “N”, placas discográficas que salen del molde “rock nacional” y que constituyen un sonido único que lleva a la cantautora por el sendero de la independencia creativa y la solides artística.

Asimismo, Tempo es la banda que abrirá la noche y agitará al respetable con su menú de rock & roll urbano como dando ejercicio a su novísimo repertorio que ya está siendo registrado en los estudios de grabación para pronto ver la luz en un soporte digital. Estos nuevos, pero trajinados músicos como Louis Getsemaní (guitarra), Ricardo López (batería) y José “Toño” López (bajo y voz), reviven los clásicos sonidos emparentados al blues y el rocabilly con una fuerte dosis peruana que hará mover los pies de principio a fin. Esperamos que la noche sea de sacudida. Ya están avisados.

Agradecemos de antemano la difusión de la presente con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *