Martes, 22 de Septiembre del 2020
turismo


Tiger Woods pidió disculpas pero no vuelve aún al golf

Publicado el 19/02/10

Tiger Woods se disculpó con sus amigos, familiares y colegas sentados ante él en una declaración esperada durante mucho tiempo en la mañana del viernes, donde admitió sus infidelidades reiteradas civil, reconoció que ha estado en terapia e inmediatamente volver a ese tratamiento, pero Woods, El mejor golfista del mundo, no dio una fecha concreta para su regreso al juego.

Con su madre sentada en primera fila, Woods no aceptó preguntas, pero dijo que esas preguntas y sus propias respuestas se mantendrá en privado.

Más de una vez llamó a sus acciones “tontas y egoístas”. Defendió a su esposa, Elin, y dijo que nunca había tenido un altercado físico con él, ni ha habido violencia doméstica en la familia.

“Pensé que podía salirse con lo que yo quería”, dijo Woods. “Sentí que había trabajado duro toda mi vida.” Agregó que se sentía “derecho, gracias al dinero y la fama,” para disfrutar de los frutos de su éxito.

“Sé que tengo muy decepcionado a todos ustedes”, dijo Woods. “Yo he hecho la pregunta de quién soy y cómo he hecho las cosas que hice”.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai