Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Star Perú es el nuevo sponsor oficial de la “U”

Publicado el 22/02/10

En conferencia de prensa, el Club Universitario de Deportes oficializó como nuevo sponsor a la aerolínea nacional STAR PERU. Durante el 2010 esta línea aérea transportará el club crema a todos sus encuentros nacional e internacionales y uno de sus aviones llevara el logo del equipo.

“El acuerdo comprende un auspicio al club durante el 2010, así como su participación tanto en el ámbito nacional como internacional, señalo el vocero oficial de STAR PERU, Gerente Comercial Diego Sarro. “La nueva camiseta oficial e la “U” llevara el logo de STAR PERU, Gerente Comercial Diego Sarro. “La nueva camiseta oficial del al “U” llevara el logo de STAR PERU en las mangas y en la espalda”, agregó.

Se trata de una significativa alianza para nuestra aerolínea y el Club Universitario de Deporte, teníamos mucho deseo de acompañar al último campeón nacional durante su participación en la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional Descentralizado. Así como la “U” deseaba contar con el apoyo de una aerolínea 100% peruana que cumpla con todas sus expectativas.

Por su parte, el presidente del Club Universitario de Deportes, Gino Pinasco y el gerente deportivo del club crema German Leguia; expresaron su conformidad y satisfacción con este nuevo compromiso que representa tanto para los asociados y colaboradores del Club Universitario de Deportes y STAR PERU una asociación estratégica.

Temas:


One response to “Star Perú es el nuevo sponsor oficial de la “U””

  1. fred junior says:

    claro ps sin lau no hay peru
    es el mejor equipo del peru por ensima de los
    ******* y el mejor de sudamerica
    dale uuuu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *