Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



RIM presenta el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 en Perú

Publicado el 02/02/10

Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy el lanzamiento del delgado y poderoso teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700 en Perú. El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado, atractivo para mujeres y hombres, tanto para uso personal como profesional.

El teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi® integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante.

La tecnología de punta y los acabados de alta calidad se reflejan al exterior del dispositivo, con un trackpad sensible al tacto y un teclado distinto, altamente táctil y preciso. El marco cromado oscuro y la parte trasera de cuero del nuevo teléfono inteligente aportan una apariencia elegante, mientras que el perfil fino, el peso equilibrado y los laterales suaves transmiten una sensación increíblemente agradable y cómoda en la mano.

“Nos complace traer el nuevo BlackBerry Bold 9700 a Perú. Su predecesor es un éxito en América Latina y creemos que los clientes quedarán aún más impresionados con este nuevo BlackBerry Bold 9700”, señaló Rick Costanzo, director general para América Latina de Research In Motion. El BlackBerry Bold 9700 es un poderoso y refinado teléfono inteligente 3G que tiene un desempeño excepcional”.

Las principales características del teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 incluyen:

• Una pantalla nítida y brillante con resolución de 480 x 360 a 245 ppi.
• El teclado Full-QWERTY sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear.
• Un trackpad sensible al tacto.
• Wi-Fi (802.11 b/g) integrado, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible.
• Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash y cámara de video.
• BlackBerry OS 5.0 que ofrece a los usuarios varios perfeccionamientos* en la gestión del correo electrónico y del calendario, así como una mejor experiencia del explorador con procesamiento JavaScript y CSS más rápido.
• GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geo-posicionamiento de fotos.
• Reproductor de videos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas), y BlackBerry® Media Sync para una sincronización sencilla de fotos, bien como del iTunes® y Windows Media® Player con el teléfono inteligente**.
• BlackBerry® Desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y los compromisos de la agenda entre un computador y el teléfono inteligente.
• Entrada para auriculares estéreos de 3,5 mm, botones para el control del volumen, bloqueo y mute integrados en la parte superior del dispositivo.
• Ranura para tarjeta de memoria micro SD/SDHC de 16 GB preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB, cuando estén disponibles; se incluye una tarjeta de 2 GB.
• Acceso a BlackBerry App World™, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.
• Bluetooth® (2.1) compatible con Secure Simple Pairing (SSP) para el uso de auriculares manos libres, auriculares estéreo, dispositivos para el auto y otros dispositivos periféricos con Bluetooth.
• Compatible con BlackBerry® Internet Service y BlackBerry® Enterprise Server.
• Batería de 1500 mAhr extraíble y recargable que ofrece aproximadamente seis horas para hablar y 17 días en reposo en modo 3G.

Se prevé que el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 estará disponible en las operadoras peruanas en Febrero. Consulte su operador para más detalles sobre disponibilidad y precios. Para más información sobre el BlackBerry Bold 9700, visite: http://www.blackberry.com/bold9700.

* Algunas funcionalidades requieren el BlackBerry Enterprise Server 5.0
** Ciertos archivos musicales pueden no estar soportados, incluyendo archivos que contengan tecnologías de gestión digitales para administración de derechos. La sincronización de fotos actualmente está disponible solamente para PCs basados en Windows.

Acerca de Research In Motion (RIM)
Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica NASDAQ (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.
# # #

Las declaraciones sobre el futuro que aparecen en este comunicado de prensa se han realizado conforme a las disposiciones de privacidad “Safe harbour” que se recogen en la United States Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cuando se utilicen en este documento, los términos “intención” y otras expresiones parecidas tienen como fin la identificación de declaraciones sobre el futuro. Dichas declaraciones sobre el futuro se basan en suposiciones y en la información de que dispone Research In Motion Limited. Se advierte a los inversores que estas declaraciones sobre el futuro implican riesgos e incertidumbres. Los factores más relevantes que podrían dar lugar a que los resultados reales varíen sensiblemente de los manifestados expresa o implícitamente en estas declaraciones sobre el futuro pueden ser, entre otros, posibles defectos y responsabilidades sobre los productos, riesgos relacionados con las ventas internacionales y con posibles fluctuaciones en el cambio de divisas, el inicio o los resultados de un pleito, actos reales o potenciales de terrorismo, conflictos internacionales, fluctuaciones importantes de los resultados económicos trimestrales de explotación, cambios en la legislación y en la normativa canadiense y de otros países, la continuidad en la aceptación de los productos de RIM, el aumento de la competitividad, los cambios tecnológicos y el desarrollo satisfactorio de nuevos productos, la dependencia de redes de terceros para ofrecer servicios, la dependencia de los derechos de la propiedad intelectual, así como otros riesgos y factores que figuran ocasionalmente en los informes periódicos de RIM presentados ante la United States Securities and Exchange Commission y otras autoridades reguladoras. La Compañía no tiene intención ni obligación de actualizar o de revisar ninguna declaración sobre el futuro, ya se deba a la aparición de nueva información, a acontecimientos futuros o a cualquier otro motivo.

Las marcas, imágenes y símbolos de las gamas de productos de BlackBerry y de RIM son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry son marcas registradas en la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar pendientes de registro o ya registradas en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance. Todas las otras marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. RIM no asumirá responsabilidad alguna ni asumirá ninguna clase de representación o garantía de cualquier tipo en relación con productos o servicios de terceros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *