Miercoles, 23 de Septiembre del 2020
turismo


Publican imágenes inéditas de los atentados del 11 de septiembre

Publicado el 10/02/10

Los atentados del 11-S, desde una nueva perspectiva. Una nueva serie de fotografías aéreas publicadas este miércoles muestran la caída de las torres del World Trade Center el fatídico 11 de septiembre de 2001 desde un ángulo que hasta ahora se desconocía.

Fue la cadena ABC News la que obtuvo autorización para distribuir las imágenes, a través de un solicitud el año pasado al Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés), organismo que conserva las fotografías con motivo de su investigación sobre el ataque terrorista

El NIST suministró al citado medio estadounidense más de 2.700 imágenes guardadas en nueve CDs. En su mayoría se trata de documentos inéditos tomados desde helicópteros. ABC News ha publicado este miércoles en su página web doce de esas fotografías. Una de ellas muestra un plano cercano de las plantas superiores de una de las torres ardiendo. En otras se ve la dramática caída de los edificios, con la densa nube de polvo y escombros que cubrió Nueva York aquel triste día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai