Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Olga Tañón anuncia gira en el Perú que incluye un concierto en calurosa Iquitos

Publicado el 12/02/10

Luego de participar en el concierto mas grande jamás realizado, Paz Sin Fronteras, en la Habana, Cuba al lado de Juanes, Miguel Bosé, Orishas, entre otros, Olga Tañón llegará al Perú con toda su fuerza y talento para presentarse en la ciudad de Iquitos con su nuevo show “Incomparable Tour 2010”.

Esto como parte de su gira al Perú que se realizará en el mes de mayo y agosto. Se anunció que el concierto en Iquitos será el próximo domingo 2 de mayo en el Centro de Convenciones del Pardo en esta ciudad loretana.

“Esta es la primera vez que una artista internacional ofrece un concierto en la selva peruana”, refiere un comunicado de la empresa que trae a la cantante de “Muchacho malo”.

“Tanón dijo sentirse privilegiada en llevar su musica a todos los rincones de esta hermosa tierra. Ya era hora que el público de Iquitos y las ciudades del oriente del Perú puedan disfrutar de todas las grandes estrellas que siempre llegan a nuestro país y ofrecen conciertos impresionantes en Lima”, refiere la nota.

Asimismo, agrega que los organizadores ya iniciaron los preparativos para dicho concierto pues el escenario, luces, sonido y todos los requerimientos técnicos seran exactamente los mismos que se utilizan en conciertos anteriores de Lima y en las principales ciudades del continente.

Con una trayectoria trascendental, que incluyen cinco premio Grammy, Olga Tañón, iniciará u gira en el Perú el primero de mayo en Chiclayo, un día después será el cocierto en Iquitos.

En tanto, en el mes de agosto se presentará, en fechas por definir en las ciudades de Arequipa, Cuzco y Trujillo.

(FIN) NDP/JCC



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *