Viernes, 25 de Septiembre del 2020
turismo


Luis Fernando Suárez anuncia marca zonal a Juan Sebastián Verón

Publicado el 08/02/10

El técnico del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Fernando Suárez, anunció una marca zonal contra el experimentado volante argentino Juan Sebastián Verón a fin de lograr un triunfo de visitante este jueves ante el Estudiantes de La Plata.

“No habrá una marca de hombre a hombre pero si una marca zonal. Verón es un gran talento y referente de Estudiantes así que buscaremos una marca zonal”, declaró Suárez a la prensa.

Comentó que la superioridad mostrada en casa y luego en México ante el Estudiantes Tecos, le ha dado una gran confianza a su equipo.

“Solo hay que tenerle miedo a la muerte”, dijo de manera tajante respecto al favoritismo del cuadro argentino con el cual se medirá este jueves a las 18:15 horas.

El ‘Ciclón’ del Norte” llegará esta noche a Lima y de inmediato tomará el vuelo que lo trasladará hacia La Plata.

“Nosotros lo que debemos pensar ahora es en hacer un buen papel y estar a la altura del compromiso. El equipo esta bien trabajando duro y mentalmente esta fuerte”, manifestó.

(FIN) JBS/RES



One response to “Luis Fernando Suárez anuncia marca zonal a Juan Sebastián Verón”

  1. […] Verón es un gran talento y referente de Estudiantes. More: Luis Fernando Suárez anuncia marca zonal a Juan Sebastián Verón … […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai