Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LG Electronics presenta lo último en tecnología en su showroom 2010

Publicado el 01/02/10

LG Electronics siempre pionero en innovación y tecnología se enorgullece en presentar los productos que se encuentran ya a disposición del público peruano; como también sus próximos lanzamientos de esta temporada, donde se apreciará lo último en tecnología y la variedad en modernos diseños.

El presidente de LG Electronics, HYO KWUN CHOI, anunció en conferencia de prensa la recuperación del mercado que se refleja en los óptimos resultados que se evn desde el mes de enero de este año junto con la consolidación de su liderazgo en el 2009 con su amplio dominio en los mercados de lavadoras y microondas.

El liderazgo también viene acompañado de la preocupación que tiene LG en ofrecer a sus consumidores lo último en tecnología, prueba de esto: es la primera marca en traer televisores con sintentizador digital al mercado peruano. Esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto de LG con el MTC para traer los beneficios de la nueva era digital a los peruanos.

Otro punto a resaltar de la revolución tecnológica que LG Electronics trae al Perú es el lanzamiento de los nuevos productos de la Línea Blanca que se especializan en las necesidades de cada consumidor, brindándole al público la mejor elección de acuerdo a su estilo de vida. A esto hay que sumarle las novedades en audio y video y en tecnología móvil que pronto se tendrá a disposición del público.

Javier Ugarte, gerente de ventas de LG Perú, informó que se importarán 500 mil unidades de televisores LCD en el presente año y estima vender 250 mil unidades entre los meses de enero y julio por la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. También resaltó que el mercado tendría un 15% de crecimiento con respecto al 2009 lo que les permitió llegar a más hogares mejorando la calidad de vida de miles de peruanos. Ugarte proyecta un crecimiento de las ventas de LG en 40%.

LG Electronics reafirma sus esfuerzos para consolidarse como pioneros y líderes en tecnología gracias a la fabricación y venta de sus productos, los cuales buscan satisfacer las necesidades y estilos de la vida de los diferentes consumidores.



One response to “LG Electronics presenta lo último en tecnología en su showroom 2010”

  1. edward says:

    LG siempre lider nos da una buena alternaiva con sus nuevos productos son lo maximo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *