Sábado, 5 de Diciembre del 2020
turismo


Lady Gaga fue la gran triunfadora de los Brit Awards

Publicado el 17/02/10

Lady Gaga fue la triunfadora de la noche en los Brit Awards 2010, pero también fue el centro de atención. La excéntrica cantante sorprendió de nuevo por escoger un vestuario imposible para la ocasión. Lady Gaga apareció con un vestido que bien podía ser un disfraz de fantasma o de mantel de mesa. La cantante apareció con un vestido blanco difícil de describir, que lo completó con una máscara y una peluca blanca.

Pero a pesar de sus extravagancias y sus vestimentas, Lady Gaga fue la auténtica triunfadora de los premios. La cantante americana se llevó a casa los tres galardones a los que estaba nominada. Mejor álbum internacional, por ‘Fame’, mejor intérprete Internacional y el de evento musical internacional más rompedor. Y es que Lady Gaga demostró una vez más que levanta pasiones allá donde va.

Hacía cinco años que una cantante o un grupo no recibía tres Brit Awards. Los últimos que en conseguirlo fueran las ‘Scissors Sisters’ en 2005.

A la hora de dedicar los premios, Lady Gaga no tuvo dudas y proclamó que se los dedicaba al fallecido Alexander McQueen. El diseñador que se suicidó hace unos días era uno de los preferidos de la cantante. También tuvo palabras de agradecimiento para sus fans. Lady Gaga está muy unida a ellos, y hace poco se hizo un tatuaje en su honor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai