Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



IPD no dará marcha atrás en su decisión de no renovar alquiler de estadio a Cristal

Publicado el 12/02/10

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), no dará marcha atrás en su decisión de no renovar el contrato de alquiler del estadio San Martín de Porres al club Sporting Cristal, sostuvo hoy su titular Arturo Woodman, quien lamentó los duros cuestionamientos del mediocampista Roberto Palacios respecto a esta determinación.

“Estimo a Roberto Palacios y no quiero entrar en discusiones con él por unas declaraciones distorsionadas que dio a la prensa sin saber las verdaderas razones por las que no se le renovará el contrato de alquiler a Cristal. Espero que se informe mejor del tema”, manifestó Woodman a la agencia Andina.

En tal sentido, pidió a Palacios apoyar la posición del IPD que quiere utilizar el estadio para masificar el deporte en la zona del distrito de San Martín de Porres a favor de los niños que practican este deporte en las calles.

“Roberto debe comprender el espíritu deportivo del IPD de querer apoyar a los niños de bajos recursos económicos como lo era él y no salir a criticar duramente sin saber el verdadero tema”, subrayó Woodman.

Woodman remarcó que el IPD no le está quitando nada a Cristal sino que simplemente no se le renovará el contrato de alquiler que vence en el año 2011.

“Nadie le quita nada a Cristal. Creo que todos los clubes profesionales de Europa y Sudamérica tienen sus estadios propios y a eso también deben aspirar los equipos peruanos”, señaló.

Insistió en que el IPD trabajará por los niños de bajos recursos económicos como prioridad del Estado Peruano.

“Ahora enterado del tema no creo que Palacios vaya a criticar nuestra medida, por el contrario nos apoyará y presionará a Cristal a construir su propio recinto deportivo”, indicó.

(FIN) JBS /RES

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *