Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Guns N Roses presentará majestuoso show en Lima

Publicado el 08/02/10

Guns N Roses llega a Lima con el estaff técnico más grande que esta ciudad haya visto. La agrupación más esperada en nuestro viene con una comitiva de más de 100 personas entre técnicos de sonido, luces, vídeo y pirotecnia. Este es sin duda uno de los shows de rock más complejos de los que actualmente se están presentando en el mundo este año. Pronto se tendrán imágenes del escenario, pero basta ver los vídeos de Guns N Roses en Tokio para darse cuenta de la majestuosidad del show que podremos disfrutar en lima este de 25 marzo como parte de Chinese Democracy South American Tour 2010.

A pocas semanas de llegar a Sudamérica el líder y fundador de la banda Axl Rose sigue dando que hablar con sus extravagantes pedidos, como el de un “melón cuadrado” que a solicitado para su estancia en Argentina, además de 18 rosas blancas para la habitación así como una botella de vino italiano Borolo (llamado “el vino de los reyes”) y vodka francés Grey Goose entre muchas otras cosas. En nuestro país no se hizo esperar y pidió reservar un piso entero de un prestigioso hotel de la capital solo para él.

Guns & Roses es una de las bandas más esperadas en el Perú, sus fans han estado especulando sobre su llegada durante meses y cuentan los días y los minutos para escuchar a sus héroes tocar en vivo gloriosos temas tales como “Sweet Child Of Mine ‘”, “Welcome to the Jungle”,” Paradise City “,” November Rain “,” Patience “,” You Could Be Mine que son considerados clásicos universales. GNR llega en sus mejor momento con su líder absoluto en plena forma: Axl Rose, una figura polémica en la escena del rock, que tardo casi diez años para completar: “Chinese Democracy, el álbum más esperado en la historia del Rock.

Las entradas ya están a la venta en TU Entrada de Plaza Vea Y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *