Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Emma Watson: La estrella femenina más joven y mejor pagada de Hollywood

Publicado el 05/02/10

Su ingreso en el 2009 se estimó en 20 millones de libras en la lista inaugural compilado por la revista Vanity Fair. La revista dijo que su tarifa por aparecer en las dos últimas partes de la serie, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, fue de £ 10 millones.

Watson, quien está estudiando en una universidad de EE.UU. en Rhode Island, también ha recogido lucrativos contratos de publicidad y es la cara de la cadena de moda Burberry. Así como gana más que cualquier otra actriz, es también la más joven de la lista.

A los 19 años de edad, ganó más que estrellas establecidas como Cameron Diaz y Sarah Jessica Parker en una lista de los 40 mejor pagados de Hollywood.

Su co-star Potter Daniel Radcliffe fue aún mejor y se colocó sexto con un ingreso EUR 25.6m. Increíblemente, a los 20 años de edad, fue el actor mejor pagado en la lista con los cinco primeros puestos ocupados por los directores.

El saldo bancario de Radcliffe ha aumentado con una aparición en un anuncio que se muestra durante el partido del Super Bowl del domingo. Que ofrece, un nuevo parque temático de Hogwarts, la apertura en Universal Studios en Orlando, Florida, a finales de este año.

La revista, que compiló su lista de diversas fuentes, dijo Radcliffe ganó 40 millones de dólares por su papel en las dos últimas películas de Harry Potter.

Radcliffe, ha utilizado algunas de sus ingresos para construir una cartera de propiedades en el Reino Unido y EE.UU., ganó más de Johnny Depp y Robert De Niro.

El Top 40 de la lista fue encabezada por el director Michael Bay que hizo la película de Transformers. Su ingreso fue puesto en £ 78.12m con Steven Spielberg segundo en la lista con US $ 53.1m.

James Cameron, el director y productor de “Avatar”, fue el cuarto con £ 31.25m. Con su épica de ciencia ficción eclipsando Titanic como la más exitosa de todos los tiempos con más de £ 1.1bn en la taquilla de sus ingresos para el 2010 es probable que se duplique, en particular cuando el DVD de la película sale a la venta.

Robert Pattinson fue la única otra estrella británica en el top 40.

La estrella de “Twilight” ha ganado EUR 11.25m para hacerlo de la lista el número 38 dos lugares por encima de Brad Pitt.

Los diez primeros son:

1. Michael Bay, productor y director ($ 125 millones de euros)

2. Steven Spielberg, el productor y director ($ 85 millones),

3. Roland Emmerich, productor y director ($ 70 millones),

4. James Cameron, productor y director ($ 50 millones),

5. Todd Phillips, director de ($ 44 millones),

6. Daniel Radcliffe, el actor ($ 41 millones),

7. Ben Stiller, actor ($ 40 millones),

8. Tom Hanks, actor ($ 36 millones de euros)

9. JJ Abrams, productor y director ($ 36 millones de euros)

10. Jerry Bruckheimer, productor ($ 35,5 millones),

Fuente : telegraph.co.uk



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *