Sábado, 26 de Septiembre del 2020
turismo


Electrolux presenta la cocina del futuro

Publicado el 17/02/10

Una cocina que no utiliza ollas y sartenes podría ser la gran protagonista en su hogar un día.

¿Te apetece un bocado? Todo lo que necesitas hacer es presionar la mano hacia abajo en la superficie suavizada para crear un agujero y agregar los ingredientes.

Ajuste de la temperatura y el tiempo simplemente con los dedos.

Este es el futuro de acuerdo a Electrolux y su nuevo concepto de diseño táctil llamado “corazón de la casa ‘.

Los ingredientes se colocan en la superficie moldeable y de la misma zona, a continuación, se calienta y cocina los alimentos.

Si usted necesita para cocinar grandes cantidades y la necesidad de una mayor superficie, entonces simplemente presione hacia abajo en una zona más amplia.

Y como no hay ollas y sartenes, no tendra que lavar nada.

Aunque el concepto de vídeo de la empresa no explica cómo se limpia, es de suponer que sólo tarda un rumor de un paño de cocina para eliminar los restos.

En el vídeo el usuario se muestra la creación de un número de ollas, simplemente pulsando en la superficie maleable.

Una vez que una receta se ha seleccionado el usuario es capaz de mover el ‘placas’ en la superficie.

Electrolux dijo que el diseño ha sido motivado por la necesidad de crear dispositivos de energía eficiente, que eran de uso práctico para una sociedad cada vez más urbanizado.

Señaló que 2008 fue el año en que, por primera vez en la historia, más personas que viven en las ciudades que en las zonas rurales.

La ONU cree que el número aumentará a un impresionante 74 por ciento en 2050. Esto se compara con sólo el 29 por ciento viven en ciudades en 1950.

A pesar de que Electrolux no tienen planes inmediatos para crear el dispositivo, dijeron que la tecnología debe estar en uso dentro de los 40 años.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai