Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Director de la CIA expresó apoyo a Uribe en política antidrogas

Publicado el 26/02/10

Bogotá. – El director de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA), Leon Panetta, expresó en Bogotá al presidente colombiano, Álvaro Uribe, su apoyo a las políticas antidrogas que este lidera luego de una cita privada de la que informó hoy la prensa local.

“El funcionario le ratificó al presidente Álvaro Uribe el respaldo de su gobierno a la estrategia que adelanta Colombia para controlar la producción y la distribución de estupefacientes”, precisó el diario bogotano EL TIEMPO en su versión electrónica, informó DPA.

Panetta llegó a la capital colombiana en medio de un hermetismo y solamente este jueves se conoció de la cita privada con Uribe en la Casa de Nariño (sede de gobierno).

En el encuentro con Uribe estuvieron presentes los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y de Defensa, Gabriel Silva. Asimismo, participaron funcionarios de la embajada estadounidense en la capital colombiana.

“El director de la CIA se quedará esta noche en Bogotá, donde tiene agendadas entrevistas con varios de los comandantes de la Fuerza Pública”, añadió el diario.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *