Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Concierto The Cranberries esta noche en el Monumental de Ate

Publicado el 08/02/10

El grupo irlandés The Cranberries llegó anoche a la capital para ofrecer hoy un único concierto en la explanada del estadio Monumental. El vuelo comercial que trajo al grupo irlandés aterrizó a las 8.47 p.m. en el aeropuerto Jorge Chávez.

Pocos minutos después y tras los trámites respectivos, la cantante Dolores O’Riordan salió al encuentro de sus fans peruanos. La voz inconfundible del grupo lucía un vestido rojo y un gorro negro a su llegada a Lima. La intérprete no dudó en sonreír y levantar la mano para saludar a sus admiradores. No obstante, los gritos desesperados de sus fans la asustaron un poco, por lo que frenó su intención de acercarse hasta donde estaban ellos.

Pese a este incidente la cantante demostró sencillez. Semanas atrás, en una entrevista para un programa de televisión, mencionó que tenía un contacto especial con nuestro país debido a que su abuela materna vivió muchos años en el Perú. Cabe destacar que en su reciente concierto en Buenos Aires, The Cranberries contagió al público con sus canciones compuestas con letras sencillas pero que tocan temas complejos como en Linger, que describe a una chica que sufre por un amor que la engaña; Zombie, que se mete de lleno en la política internacional respecto a Bosnia en los 90; y Salvation, donde profundiza la problemática de la drogadicción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *