Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Beyoncé llegó a Lima para su concierto del martes

Publicado el 15/02/10

La cantante estadounidense Beyoncé arribó a Lima a las 14:00 horas, donde mañana ofrecerá un concierto en la explanada del estadio Monumental, procedente de Chile donde efectuó un show considerado espectacular.

La diva estadounidense llegó en vuelo privado y salió por la puerta posterior del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Beyoncé se encuentra hospedada en el Miraflores Park Plaza.

La presentación que forma parte de la gira denominada “I am Tour” le permitió presentarse en Sudamérica en Brasil, Argentina y Chile, incluso, durante su estadía en la nación carioca, filmó un videoclip junto a la también cantante Alicia Keys.

Según informó la empresa que trae a la cantante el vestidor preparado para la cantante de ébano estará cómodamente amoblado y contará con una temperatura de ambiente que debe estar modulada en 25.5 grados.

Asimismo, este camerino deberá ser partido por la mitad con la finalidad de contar con una sección llamada “vanity area”, que deberá tener bastante espacio como para acoger a la artista, el maquillador y estilista.

Esta sección también deberá contar con la suficiente iluminación para asegurar que el maquillaje sea aplicado correctamente para la filmación que se efectuará de la presentación en Lima.

Otros pedidos que fueron aceptados por los organizadores lo componen un baño limpio y esterilizado, electricidad, agua corriente caliente y fría.

El baño debería ser abastecido del papel de seda, jabón, toallas de papel y un mínimo de 4 toallas blancas nuevas (2 cara y 2 cuerpo).

Además, una mesa con el mantel limpio blanco, servilletas de lino, vajilla de plata, platos disponibles y vajilla de plata, vasos de cristal y platos chinos, tazas y platillos.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *