Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Bareto reventó La Huaca con su disco Sodoma y Gamarra

Publicado el 17/02/10

La agrupación Peruana Bareto, famosa por sus versiones de éxitos de la cumbia peruana clásica, presentó en Asia su primer sencillo “Sodoma y Gamarra” en la fiesta Movitalk organizada por telefónica, “No juegue con el diablo” causando sensación en La Huaca.
La gente no paro de bailar y corear con euforia sus temas de notoriedad. Principalmente su última creación que pinta de cortina musical en la serie Los Exitosos Gomes. Este flamante tema “No juegue con el diablo” ya se identifica como el primero en preferencia de muchas emisoras dentro de nuestro país y así lo aseveró el público que gozó hasta las últimas en la Huaca.

Esta discoteca, ubicada en el boulevard de asia, pone la música con la que bailas hasta que salga el sol y esta vez le tocó a Bareto, que dispuso un gran show para su público patrio en nombre de su disco. La gente espero con mucha expectativa su presentación pues no parecía destacar sabor en el ambiente hasta que apareció la agrupación y puso con su música el gusto que los caracteriza. Esta notable presentación en la Huaca, del aplaudido “Sodoma y Gamarra”, lo hace imprescindible para armar las fiestas durante este verano 2010.

Cabe resaltar que esta compilación se grabó en tiempo record porque fue solo en tres meses mientras se realizaban otras presentaciones. Es así que esta suma absorbió todas las experiencias de esta agrupación ganadas de todos sus viajes por el país. Es por eso que se plantea cómo el Perú ha marcado con su música. Bareto comentó que el nombre de Sodoma y Gamarra les atrajo puesto que así como “gamarra” identifica a un territorio comprendido por gente de todas partes del Perú y un compendio de la cultura mestiza, en su experiencia ellos han acumulado y reflejado en su repertorio el producto de una música del mestizaje y que se identifica con su tierra.

Concierto convoco a más de mil personas gracias a la iniciativa de Movistar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *