Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“U” jugará hoy ante Lanús por la Copa Libertadores

Publicado el 17/02/10

El actual campeón peruano, Universitario de Deportes buscará hoy el primer lugar del grupo 4 de la Copa Libertadores frente a Lanùs de Argentina y así tener un rival más accesible en la siguiente fase.

El técnico Juan Reynoso asegura y afirma que van a sumar puntos y sobre todo a intentar quedar primeros en el grupo 4 que también lo integran Blooming de Bolivia y Libertad de Paraguay.

Este cotejo se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Monumental de Ate.

Los dirigidos por Juan Reynoso ya tienen bien estudiados a los argentinos y estarán muy atentos a cada uno de sus movimientos, por eso en el ensayo matutino, se puso en práctica el trabajo táctico que se usará para vencer a los gauchos.

De no mediar inconvenientes, utilizará el mismo equipo que ganó en Bolivia, aunque el sistema variará un poco, con un clásico 4-4-2 donde Renzo Revoredo y Jesús Rabanal treparán por las bandas.

En la zona medular, Rainer Torres se encargará de destruir el juego del rival y Rodolfo Espinoza manejará los hilos del equipo para alimentar a los delanteros Piero Alva y Carlos Orejuela, quienes esperan seguir enchufados en este choque.

De otro lado, los granates, que dirige Luis Zubeldía, vienen de perder cuatro cotejos consecutivos, el último de ellos en el clásico del sur porteño ante Banfield, lo que generó un clima de preocupación, además perdieron en su debut copero ante Libertad.

Eso los obliga a salir con todo frente a los cremas para conseguir sus primeros tres puntos en este torneo continental.

(FIN) JBS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *