Domingo, 27 de Septiembre del 2020
turismo


TREMENDAS vs. CHICAS RECARGADAS

Publicado el 26/01/10

Un mano a mano esperado se llevará a cabo este viernes 05 de Febrero desde las 11:00 p.m. en la discoteca Onuba de San Borja entre Vanesa y Las Tremendas de la cumbia y las Chicas Recargadas, así que no hay excusa para perderse este mano a mano de infarto.

Vanesa,Graciela,Claudia,Lisbeth,Leonor y Debora integrantes de ” Vanesa y Las Tremendas” presentarán el próximo viernes 05 de Febrero en la Discoteca Onuba de San Borja sus nuevos temas como “baila tremenda” y ” Mix Tremenda” , mientras que “Las Chicas Recargadas” conformada Dorita Orbegoso,Jhoany Vegas, Leslie Moscoso y Liseth Campano, harán bailar a los asistentes al ritmo de su tema ” Suave”. Ambas agrupaciones abrirán fuegos desde las 11 de la noche, iniciando así, el mes de los carnavales.

Por otro lado Vanesa y Las Tremendas siguen cumpliendo con su recargada agenda y alistan para febrero el lanzamiento de su primer CD con muchas novedades y a la vez vienen trabajando en la pre-producción de su segundo video clip con el tema “Baila Tremenda” y se encuentran felices porque acaban de sacar un segundo tiraje de su calendario 2010 que se agotó en corto tiempo.

La entradas ya se pueden adquirir en los módulos de venta de “Tu Entrada” en Plaza Vea o a través de la página web www.tuentrada.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai