Viernes, 18 de Septiembre del 2020
turismo


Rosa Elvira Cartagena pasa noches bohemias junto Luis Enrique

Publicado el 27/01/10

La guapa conductora y modelo, Rosa Elvira Cartagena, confirmó su regreso a nuestro país gracias a la invitación de los organizadores del III Festival Mundial de la Salsa, donde desempeñará el difícil papel de animadora.

La ex reina de belleza recibió la solicitud con mucho entusiasmo, ya que siempre aguarda con nostalgia propuestas para regresar a su país natal. “Me siento muy emocionada por esta invitación, muy contenta porque además regreso gracias a mi pasión la salsa” comentó.

Rosa Elvira contó además que son muy buenos amigos con el popular cantante Luis Enrique, quien es una de las estrellas invitadas para este festival mundial. “Con Luis Enrique nos une una gran amistad, siempre nos reunimos con grandes amigos músicos que tenemos en común en casa de uno de ellos; diría que somos grandes amigos de la bohemia nocturna” afirmó.

Luego de comentarnos que se encuentra actualmente en México para la realización de una importante sesión de fotos, y reiterarnos que no desea hablar de su vida privada. Invitó al público a asistir de forma masiva al III Festival Mundial de la Salsa, donde esperan romper records de años anteriores, concitando a mas de 30 000 personas.

La cita con Rosa Elvira Cartagena, Luis Enrique, Willie Colón, La Sonora Ponceña y Verny Varela; será este 27 de febrero en la Videna de San Luis. Las entradas se pueden conseguir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai