Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Universitario empató con el colero Bolognesi

Publicado el 20/08/09

UniversitarioUniversitario de Deportes intentó con Gianfranco Labarthe y Christian La Torre en el ataque, pero fue incapaz de romper la férrea defensa tacneña en la primera etapa.

En el minuto 45 del primer tiempo, el lateral derecho Raúl Vera salió expulsado con tarjeta roja directa por agresión en contra de Nelinho Quina. Los del cuadro escarlata reclamaron la decisión del juez, pero todo estaba sentenciado para ellos.
En el segundo tiempo, La Torre e ingresó en su reemplazo el brasileño Ronaille Calheira, quien tras varias lunas apareció sobre el gramado con casaquilla crema.

La variante no significó mayores problemas para la visita, pues el brasileño se encargó de desperdiciar tres oportunidades claras de gol frente al arco del argentino Ramírez.

Una y otra vez Universitario llegó a pórtico rival, pero el equipo de Reynoso jugó quizá el peor partido de su campaña.
Pese a la inferioridad numérica, Bolognesi se defendió con hidalguía y eficacia. Incluso se dio tiempo para asustar a los hinchas cremas, pues Marcos Delgado estrelló la pelota al travesaño al minuto 33 del segundo tiempo y Guillermo Esteban falló un mano a mano con Luis Llontop sobre el minuto 90.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *