Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sorteo de entradas para el Festival de Reggae en Lima del 22 de agosto

Publicado el 18/08/09

RegggaeZion Perú regala a todos sus visitantes ” DOS ENTRADAS SUPER VIP” a todos aquellos fanáticos del reggae que se inscriban en la web principal www.zionperuclub.net

LES DEJAMOS MAS INFORMACIÓN DEL EVENTO:

Lima es una gran plaza para los grandes del reggae mundial; sin embargo, hace mucho que se juntan tres artistas internacionales en un mismo escenario. El concierto se llama Lima Reggae Festival y unirá a Don Carlos, Apple Gabriel y Johnny Dread en el centro de convenciones Scencia el sábado 22 de agosto. Además, representando la música nacional estará Laguna Pai y Los Filipz.
Don Carlos, fundador de la mítica banda Black Uhuru, nos ha regalado casi una veintena de discos como solista y se ha consagrado como uno de los máximos exponentes del género en el mundo; Apple Gabriel inicia su carrera música en el trió Israel Vibration, a quienes conoció en un centro de rehabilitación, para luego tomar su camino como solista; finalmente, Johnny Dread, hijo de cubanos migrantes a Estados Unidos, desempeñó en su música la mezcla de raíces jamaiquinas, melao cubano y rock punzante que le han permitido conformar una sólida base de seguidores.

Además, estarán Los Filipz con su power reggae tocando los temas de su primera producción titulada “Campeones del 36” y Laguna Pai, una banda relativamente nueva pero que se ha ganado el cariño del público por sus geniales presentaciones, teloneando a los grandes del reggae mundial.

Para más información pueden visitar la web del evento a www.limareggaefestival.com.pe Pronto más información sobre la venta de entradas.

Llas entradas ya salieron a la venta en Tu Entrada a los siguientes precios:
Precio 1era etapa (hasta 6 de julio):
Super VIP S/.105.00
VIP S/. 85.00
General S/. 59.00
Precio 2da etapa (del 7 de julio al 3 de agosto):
Super VIP S/.116.00
VIP S/. 95.00
General S/. 69.00
Precio full:
Super VIP S/.126.00
VIP S/.105.00
General S/. 80.00
*Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
DON CARLOS 2008 EN LIMA



2 responses to “Sorteo de entradas para el Festival de Reggae en Lima del 22 de agosto”

  1. KORI ROJAS BELLIDO says:

    QUIERO GANAAAAAAAAAAAARME ESAS ENTRADAS… XFAVORRRRRRRRRRRRRRRR. GRACIAS

  2. SOL says:

    ME MUERO DE FELICIDAD SI VOYY……. PUCHA PERO STOY OUT… A VER Q HAGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *