Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero convirtió un gol en triunfo de Hamburgo

Publicado el 15/08/09

GuerreroEl Hamburgo superó de manera contundente a un desdibijudo Borussia Dortmund por un contundente 4-1 en el inicio de la segunda fecha de la Bundesliga alemana.

Los dirigidos por Labbadia Bruno abrieron el marcador merced a un gol en contra de Patrick Owomoyela apenas a los 3 minutos de juego.

Sin embargo, la alegría le duró poco al cuadro local ya que un minuto después el paraguayo Nelson Haedo Valdez ponía la igualdad enmudeciendo el HSH Nordbank Arena.

El Hamburgo no sintió el golpe y a los 10′ nuevamente se adelantaba en el marcador por intermedio del brasileño Ze Roberto.

Dos minutos después, Paolo Guerrero culminaba una gran jugada de del volante Elia Eljero quien tras internarse en el área habilitó al Krieger quien de manera notable ponía el tercero del partido y marcaba su primer gol en la temporada.

Berg Marcus a los 72′ de juego sellaría el marcador con los cuales el Hamburgo alcanzó cuatro puntos en la presente temporada 2009-10 tras haber igualado a uno en el debut ante el Friburgo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *