Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Música de Cámara en el ICPNA

Publicado el 19/08/09

violínEn el Perú, en los últimos dos años hemos tenido la satisfacción de ver espectáculos de primera calidad con los mejores músicos del mundo. Esta vez, interpretando música de cámara, el ICPNA ha organizado este grandioso festival que sin duda nos deleitará toda una semana.

El arte contribuye a la integración de la humanidad, y la música es la mejor herramienta para lograr metas más que otras disciplinas, el festival de música de cámara fue creado respondiendo el compromiso de difundir todas las expresiones musicales, este es el noveno año, en el que se encuentran los cultures más destacados de la música clásica de nuestro país y del extranjero ya que esta vez habrá músicos de nueve diferentes países como Alemania, Austria, Escocia, por solo mencionar algunos.

El día lunes fue el inicio de este festival el auditorio del ICPNA estuvo alcanzó su capacidad total, en el publico se vio el entusiasmo de adultos, jóvenes y niños que fueron a disfrutar de la mejor música clásica que hemos tenido después de los conciertos que organizó el conservatorio hace ya dos meses.

El señor Torres director cultural del ICPNA agradeció a los organizadores y a los auspiciadotes ya que sin ellos este festival no podría llevarse a cabo

Texto Y Foto
Jorge Balarezo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *