Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Dinara Safina fue eliminada del torneo de Los Ángeles

Publicado el 07/08/09

Zheng JieLa china Zheng Jie aprovechó un colapso en el último set de la número uno del mundo, Dinara Safina, para alcanzar los cuartos de finales del torneo Los Ángeles Championships con una victoria por 7-5, 4-6 y 6-4 sobre la rusa.

Zheng -14ta. favorita- soportó estoicamente una andanada de fuertes golpes de su oponente durante las 2 horas 10 minutos del partido para emerger con su primera victoria en cinco intentos contra quien defendía el título ganado el año pasado en Los Angeles.

“Fue duro jugar contra ella y no hice las cosas de manera correcta”, dijo Safina. “Debí haber jugado mejor. Ella aprovechó la oportunidad y me venció”.

Zheng avanzó enfrentará en cuartos de final a la australiana Samantha Stosur, que continuó su excelente temporada con una victoria ante la serbia Ana Ivanovic -6ta. favorita- por 6-3 y 6-2.

Sharapova también avanzó en este torneo. La rusa venció a Alona Bondarenko por 4-6, 6-0 y 6-3. “Fue bueno ganar y obtener mi venganza”, dijo la Sharapova, que se metió entre las ocho mejores del torneo.

Sharapova enfrentará en la siguiente ronda a la adolescente polaca Urszula Radwanska, que avanzó cuando la china Li Na -12va. favorita- se retiró debido a una lesión en su tobillo derecho.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *