Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Denunciarán a Presidente de la Federación Peruana de Ajedrez

Publicado el 13/08/09

Alexander PríncipeEl presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez (FDPA), Milton Iturry, fue acusado por el padre del joven ajedrecista Alexander Príncipe de engañarlos al prometerles el pasaje que trasladaría al menor a Argentina, donde este domingo participaría en el Festival Panamericano de Mar del Plata.

“Yo vengo a denunciar al presidente de la FDPA, Milton Iturry, porque la semana pasada me aseguró que mi hijo (Alexander) tenía el pasaje así como los demás deportistas calificados. A pesar que nos dijo eso, ayer en la tarde me comunica que no lo tenía, que no le iban a dar, porque el IPD solo entregó ocho pasajes y entre ellos no estaba el de mi hijo”, dijo muy mortificado José Príncipe, padre del menor.

El progenitor del ajedrecista aseguró que se siente “engañado” y que a tratado de ubicar al titular de la FDPA, pero no lo ha podido hacer porque este no quiere dar la cara.

“Me siento engañado, porque me pidieron firmar varios documentos. Nos obligaron a firmar una de carta de responsabilidad y a la vez a comprar un seguro, en el que nos hacemos totalmente responsable de lo que le ocurra mi menor hijo”, acotó.
“Comos siempre el señor Iturry no da la cara, pues no para en la federación, en este momento ya no tenemos a quien recurrir”, manifestó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *