Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



CLICREATIVE auspicia Primer Headbang Fest

Publicado el 13/08/09

HEADBANG FEST I FLYER[1]La empresa especializada en la organización de eventos musicales y artísticos, Clicreative, viene desarrollando la realización del I Headbang Fest, concierto de heavy metal que reunirá a las nuevas bandas nacionales con mayor proyección de este género.

Estas agrupaciones por su tendencia musical no tienen la debida cobertura en los medios, ni el apoyo de la empresa privada. Por tal motivo, CLicreative apuesta por el talento nacional, y busca aportar en la difusión de este género.

Entre las bandas que participarán en este evento figuran; Black Fire, Moko Fecal, Montecristo, Devastator, Karmafuck entre otros.

Para esta oportunidad, se convoca a todos los seguidores de este género musical, pudieran asistir a este evento, y conocer de cerca a las nuevas agrupaciones. Este encuentro musical, tiene la finalidad de ser un antecedente para la realización de futuros conciertos y a su vez; promover a las nuevas bandas con proyección internacional.

Este evento se realizará este viernes 21 de agosto. Las entradas están a la venta en las Galerías Brasil, segundo Piso, Stand 59-B. Jesús María. Para Mayor información, comuníquese a los Teléfonos: / 992- 442369 / 985-683699 / 980-440160 ó escribanos al correo: info@clicreative.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *