Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cienciano venció 5-1 al Aurich

Publicado el 02/08/09

cienciano aurichSi Juan Aurich vencía esta tarde a Cienciano era el nuevo líder del Descentralizado, pues Universitario había caído 1-0 ante CNI en Iquitos. Pero le pesó la responsabilidad. El “Papá” fue un verdadero “ciclón” ante los chiclayanos y le ganó por un contundente 5 a 1. Como para que no queden dudas de la superioridad cusqueña.

Cienciano hizo del contragolpe su mejor arma y así sacó ventajas desde el inicio. Jesús Chávez, apenas a los 3 minutos, marcaría el primer gol, luego de sacarse la marca de Luis Hernández. Sobre el final del primer tiempo, dejaría su segundo sello, ahora por medio de Mauricio Montes, quien burló a Mario Gómez y la colocó al segundo palo de Erick Delgado.

En el segundo tiempo seguiría la misma historia. Aurich buscaba sin ideas el descuento, y Cienciano aprovechaba el contragolpe. Así llegaron los posteriores goles de Chávez y Montes (2 más). El descuento del Ciclón llegaría con un magnífico remate de larga distancia de Franco Mendoza.

Con este resultado, Cienciano sumó 33 puntos e igualó a Sporting Cristal, que se dejó empatar 2-2 con la San Martín. El Juan Aurich, por su parte, se quedó en 45 puntos, a uno solo de Universitario.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *