Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“El Embrujo” pasó a La Otra Dimensión

Publicado el 12/08/09

LA OTRA DIMENSIÓNSe trata de la agrupación argentina La Otra Dimensión (LOD), conformada por Ariel Puchetta, Sergio Aranda y Maury Juárez (ex integrantes de Ráfaga), que acaban de lanzar su primer disco titulado “Todo lo que Quiero”, en el que incluyen una nueva versión de “El Embrujo”, conocido tema del cantautor peruano Estanis Mogollón con el que muchos grupos de cumbia se han hecho populares. La agrupación gaucha tiene planeado venir al Perú para presentar su disco en una gira que nos mostrará lo nuevo y aquellos sonados temas de Ráfaga.

“La verdad y sin hipocresías podemos decir que grabamos “El Embrujo como un homenaje al Perú y también me parece una canción muy bonita para cantarla, ya que la letra encierra cosas que sentimos cuando nos enamoramos, nos sentimos embrujados”, señala Ariel Puchetta con relación a la inclusión de dicha pieza musical en la producción debut de LOD.

Ariel Puchetta y socios retornan al espectro musical después de que éste pasará una etapa como solista y luego de su paso por Ráfaga. Ahora vuelven con nueva marca y producción musical de la que se desprenden temas como “El Embrujo”, “Siempre Mentías”, “Muévete” y “Llorando”, primer corte de difusión que ya está sonando en las radios de nuestra capital y con el que esperan reconquistar al público peruano que todavía recuerda la voz de Puchetta con éxitos de Ráfaga como “Mentirosa”, “Maldito Corazón”, “La Luna y Tú”, entre otros que LOD interpretará en Lima próximamente.

El tour Perú que llevará a cabo la agrupación proyectado para mediados de octubre, está siendo coordinado por Eurolatino Producciones (www.giraseurolatino.com), empresa representante de LOD en Perú, Ecuador y toda Europa que actualmente está haciendo girar a la banda por diversos escenarios de España, Francia, Italia, Suiza e Inglaterra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *