Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Universitario de Deportes defiende la punta ante Bolognesi

Publicado el 19/08/09

SolanoLa ‘U’, con 50 puntos, se enfrenta al Bolognesi, último en la tabla, mientras que el Juan Áurich, con 49 unidades, se medirá contra el Sporting Cristal, que está urgido de triunfos.

Se anunció que al equipo titular de la ‘U’ volverán Nolberto Solano, Carlos Galván, Rainer Torres y Gianfranco Labarthe.

Juan Aurich, con su estrella, el colombiano Mayer Candelo, jugará ante el Sporting Cristal, puesto 11 en la tabla con 36 puntos.

Alianza Lima, actualmente tercero en el Descentralizado con 45 puntos, se enfrenta al Sport Áncash, penúltimo en la clasificación con 18 unidades.

Los blanquiazules, dirigidos por el argentino Gustavo Costas, no solo se juegan los puntos en la cancha contra el Áncash, sino que también deben afrontar la amenaza de perder su estadio por una deuda tributaria de 10 millones de soles (unos 3,3 millones de dólares).

Costas podría alinear al colombiano Jhonier Montaño, junto a Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández en la punta, y también se espera que juegue Manuel Corrales, que militó en el Metz francés entre el 2007 y el 2008, en el encuentro contra la “Amenaza verde”.
Hoy también juegan José Gálvez y Sport Huancayo, CNI contra Total Chalaco, Melgar contra César Vallejo y Alianza Atlético contra Inti Gas.

El encuentro entre Cienciano y San Martín ha sido postergado para el miércoles 26 de agosto por la participación del equipo cusqueño en la Copa Sudamericana. El cuadro de Marcelo Trobbiani se enfrenta al Liverpool de Uruguay este jueves.

PARTIDOS DE LA FECHA 28 DEL DESCENTRALIZADO

Universitario vs Bolognesi
Estadio: Monumental de Ate
Hora: 8:00 p.m.

Sport Áncash vs Alianza Lima
Estadio: Gerardo Lara Guerrero de Caraz
Hora: 1:15 p.m.

Sporting Cristal vs Juan Aurich
Estadio: San Martín de Porres
Hora: 3:00 p.m.

José Gálvez vs Sport Huancayo
Estadio: Manuel Rivera Sánchez de Chimbote
Hora: 3:30 p.m.

CNI vs Total Chalaco
Estadio: Max Augustín de Iquitos
Hora: 8:00 p.m.

FBC Melgar vs César Vallejo
Estadio: Monumental de la UNSA de Arequipa
Hora: 6:00 p.m.

Alianza Atlético vs Inti Gas
Estadio: La Unión de Piura
Hora: 1:30 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *