Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Un muerto y nueve heridos por derrumbe del escenario para Madonna en Francia

Publicado el 16/07/09

concierto madonnaUna estructura que estaba siendo preparada para que Madonna brindara un concierto en la localidad frances de Marsella se derrumbó, provocando la muerte de un obrero y dejando heridos a nueve de sus compañeros.

La cantante estadounidense se declaró “consternada” por el incidente en el estadio Velodrome, según informó un comunicado enviado a diversos medios de prensa por los organizadores del evento.

“Acabo de conocer esta trágica noticia y estoy consternada. Rezo por quienes resultaron heridos y por sus familias. Expreso mi sentimiento más profundo a todos los afectados por esta noticia desgarradora”, indicó la ‘Reina del pop’.

Según los bomberos, el techo del escenario -que estaba siendo levantado por cuatro grúas- se desequilibró y provocó la caída de una de dichas máquinas y de toda la estructura. El accidente ocurrió cuando terminó la prueba de sonido.

La gira de Madonna Sticky & Sweet debía llegar a Marsella este domingo, pero la presentación se canceló porque “reconstruir el escenario no es posible”, informó una radio local francesa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *