Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



The Killers tocará en el Perú este 19 de noviembre

Publicado el 14/07/09

the killers Se ha especulado mucho al respecto: que podrían participar del Lima Hot Festival que el año pasado nos regaló el excelente concierto de R.E.M. y Travis, que podrían tocar con Coldplay y mucho más. Pues bien, se acabaron las dudas: The Killers tocará en la explanada del estadio Monumental el 19 de noviembre próximo. Confirmado.

Entre todos los grandes conciertos que hemos visto recientemente, este sobresale por el simple hecho de que es la primera gran banda que llega en el auge de su popularidad y no como una vieja gloria. The Killers —integrada por el cantante y tecladista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr.— no solo es una de las mejores bandas del momento, es también una de las que mejores actuaciones en vivo ofrecen. Dignos hijos de Las Vegas, tienen un especial gusto por el glam y el kitsch y suelen caer en excesos en busca de la grandeza. Son de esas bandas que, mientras más teatrales se ponen, más brillan sobre el escenario.

En Lima presentarán las canciones de su más reciente disco, “Day & Age” —que ya lleva vendidas más de 2’300.000 copias—, y varios de los éxitos de sus discos anteriores “Hot Fuss” y “Sam’s Town”. Aunque todavía no hay fecha fija, las entradas comenzarán a venderse en agosto. Con actos así, podemos empezar a soñar en Lima como una plaza fuerte para la música del momento.



0 responses to “The Killers tocará en el Perú este 19 de noviembre”

  1. edwin says:

    jajja ……. se esperava
    pero es realidad
    y coldplay ¿?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *