Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Reubicación de tubería solicitada por Municipalidad de Lima ocasionará corte de agua en diez distritos

Publicado el 01/07/09

Con el fin de atender una solicitud de la Municipalidad de Lima, que ejecuta las obras del Corredor Vial Metropolitano, una tubería matriz de SEDAPAL deberá ser reubicada, situación que originará la restricción del servicio en diez distritos de la capital durante 24 horas a partir del viernes 3 julio desde las 09:30 horas.

Los distritos que tendrán corte temporal en el servicio serán Breña, Jesús María, Pueblo Libre, Carmen de la Legua, Magdalena y San Miguel. También Lima Cercado, con la excepción de Barrios Altos. En el caso de La Victoria las zonas con restricción serán las avenidas Grau, Andahuaylas, México y Paseo de la República.

En el Callao se restringirá el servicio en las avenidas Oscar Benavides, Faucett, Morales Duárez, Néstor Gambeta, Huáscar, Atalaya, Manco Cápac y Sáenz Peña. Asimismo, la restricción incluirá al Rímac en las avenidas Prolongación Tacna, Samuel Alcázar, Morro de Arica, Caquetá, Zarumilla, Río Rímac y Calle Pozitos.

Los trabajos se realizarán entre las avenidas Garcilaso de la Vega y España. El restablecimiento del servicio está previsto para el sábado 4 de julio a las 09:30 horas. Cabe resaltar que mientras dure la restricción, SEDAPAL activará un plan de contingencia para evitar que los hospitales y otras entidades estratégicas se queden sin acceso al agua potable.

Asimismo, se recomienda a los usuarios que cuando se restablezca el servicio deben dejar abiertas las llaves de sus grifos por algunos minutos, ya que el agua podría presentar una ligera turbiedad.

SEDAPAL lamenta los inconvenientes y molestias que generará el citado corte y para cualquier consulta adicional pone a disposición de sus usuarios el número de Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Temas: , ,


One response to “Reubicación de tubería solicitada por Municipalidad de Lima ocasionará corte de agua en diez distritos”

  1. anonima says:

    mmmmmmmmmmmmmmmmm…………
    noC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *