Lunes, 21 de Septiembre del 2020
turismo


Reimond Manco será sometido a una intervención quirúrgica

Publicado el 21/07/09

MANCOEl jugador del PSV Raimond Manco será sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha este miércoles por lo que se perderá el inicio de la Eredivisie (liga holandesa) y algunos partidos de la Liga Europea de clubes.

El delantero peruano quedará fuera de los terrenos de juego por un lapso de tres meses según informa la página oficial del PSV, que precisa que el jugador será operado en el hospital Santa Ana en Geldrop, cerca de Eindhoven.

Como se recuerda “Rei” se sintió durante el compromiso amistoso que enfrentó al PSV Eindhoven ante el débil Mierlo Hout el pasado 30 de junio.

Aunque en un principio se creyó que la lesión sufrida no era de cuidado, la resonancia magnética arrojó que la misma era de gravedad por lo que el atacante necesitaba ser intervenido quirúrgicamente.

El técnico del cuadro tulipán, Fred Rutten, señaló en el inicio de la pretemporada que Manco debía trabajar duro para quedarse en el PSV y no ser prestado a otro equipo como sucedió la temporada anterior cuando fue cedido al Willem II.

Sin embargo, este nuevo revés ha cerrado sus posibilidades de hacerse un lugar en la plantilla. “Él (Manco) está molesto por su lesión. Por ahora, en su posición hay mejores jugadores, pero él es un joven talentoso. Debió ser prestado esta temporada, pero la lesión lo perjudicó”, indicó Rutten.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai