Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Redujeron sanciones a Drogba y Bosingwa

Publicado el 15/07/09

drogbaEl delantero Didier Drogba y el defensor Jose Bosingwa, del Chelsea del fútbol inglés, lograron hoy miércoles reducir sus sanciones impuestas por la UEFA, ente rector del balompié europeo, luego de un recurso presentado por el club de la Liga Premier para que se le reduzca las seis y cuatro fechas impuestas, respectivamente.

Una declaración publicada en el sitio web de la UEFA informó que Drogba tiene ahora cinco partidos de suspensión, de los cuales los dos últimos se aplazarán por tres años en función de su comportamiento. Si no recibe sanciones nuevamente, cumplirá su castigo.

El portugués Bosingwa será suspendido por tres partidos, de los cuales el último también se aplazó por el mismo periodo, tabién, de acuerdo a su comportamiento.

Drogba, internacional con Costa de Marfil, fue castigado por acosar al árbitro noruego Tom Henning Ovrebo después de que su equipo quedara eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Boswinga también fue sancionado por insultos contra el árbitro luego del empate 1 a 1 en Stamford Bridge.

Chelsea también había impugnado la multa de 100.000 libras esterlinas (163.900 dólares) impuesta por la UEFA por conducta impropia de los jugadores y por el lanzamiento de proyectiles por parte de los hinchas. Pero la sanción se mantuvo después de que el club londinense retirara el recurso.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *