Miercoles, 23 de Septiembre del 2020
turismo


Por la Copa Davis Perú contará con Luis Horna

Publicado el 03/07/09

El equipo peruano está conformado por los experimentados Luis Horna, Iván Miranda y Mauricio Echazú, así como por el juvenil Sergio Gados, bajo la capitanía de Américo venero.

Por su parte, el equipo canadiense – que arribará este viernes a Lima – está liderado por el número 3 mundial de dobles Daniel Nestor, a quienes se suman Frederic Niemeyer, Meter polansky y Bruno Agostinelli. El capitán es el ex tenista martín lauderandeau.

Perú y Canadá se enfrentarán los días 10, 11 y 12 de julio en el estadio “hermanos Buse” del Club lawn Tennis de la Exposición, con capacidad para más de 2 mil espectadores.

El ganador de la serie permanecerá en el Grupo I de la Zona Americana y el perdedor jugará contre Uruguay, del 18 al 20 de septiembre próximo, la eliminatoria del descenso.

El Presidente de la Federación, Sr. Edmundo Jaramillo, expresó su agradecimiento a los auspiciadotes, Cervez Cusqueña, por su valioso respaldo y deseó el mejor de los éxitos al elenco nacional que los días 10, 11 y 12 de abril enfrentará a Canadá en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai