Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Perú sumó su segunda victoria ante Venezuela

Publicado el 23/07/09

voleyLa selección nacional de mayores obtuvo una nueva victoria en el Premundial de Vóley al superar por 3 sets a 1 a su par de Venezuela y sigue a paso en firme en el cuadrangular que se disputa en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

El cuadro ‘llanero’ fue hasta el segundo parcial un duro rival y luego, sorpresivamente se desinfló, lo cual fue muy bien aprovechado por el equipo peruano, que en el primer set demostró una serie de falencias en defensa que parecía complicar la victoria. Fue así que el primer juego fue para Venezuela por 25-18 en 23 minutos de juego.

En el segundo set Perú reaccionó y de la mano de Leyla Chihuán y el ingreso de Angélica Aquino sobre el final ayudó a que las ‘matadoras’ ganaran por 25-17, aunque, cabe resaltarlo, tranquilamente las venezolanas también pudieron llevárselo.

Al llegar el tercer parcial, el cuadro venezolano sorpresivamente cambió bruscamente y fue presa de imprecisiones, lo cual – se pudo ver en la cancha – causó fricciones entre las jugadoras. Perú se llevó fácilmente el set por 25 puntos a 11. Con este, la selección le dio vuelta al marcador y vencía 2 sets a 1.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *