Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Perú enfrentará a Canadá por la Copa Davis

Publicado el 02/07/09

hornaEl equipo peruano que representará al Perú en la Copa  Davis  y que enfrentará a su similar de Canadá, fue presentado hoy en conferencia de prensa. El cuadro nacional  cuenta con el retorno de la raqueta número uno del equipo peruano, Luis Horna.

Iván Miranda, Mauricio Echazú, Sergio Galdos, Luis Horna  y el capitán Américo “Tupi” Venero conforman el equipo peruano.

Por su parte, el equipo canadiense viene liderado por el experimentado Daniel Néstor, actual número 3 del ranking de la ATP en dobles y que ha ganado títulos en  el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. El resto del equipo visitante es conformado por Frank Dancevic, Peter Polansky y Federic Niemeyer.

Cabe señalar que el encuentro a disputarse en el Perú, servirá para definir al país que permanecerá en el Grupo I Americano 2010.

Hasta la fecha Perú y Canadá se han enfrentado en dos ocasiones, tanto en Lima como en Calgary en los años 1987 y 2003, cuyos resultados han sido favorables para el cuadro extranjero.

Dichos encuentros por la Copa Davis  se llevarán a cabo el 10, 11 y 12 de julio en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *