Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Motorola presenta el portafolio más amplio de soluciones para el mundo empresarial.

Publicado el 10/07/09

MotorolajLa unidad Enterprise Mobility Solutions de Motorola presenta en Perú su más completo portafolio de soluciones móviles para la empresa que incluye tecnologías diseñadas para acelerar los procesos logísticos, mejorar la productividad de los trabajadores y ahorrar costos. Las soluciones presentadas por la compañía forman parte de un portafolio integral que ofrece múltiples alternativas de comunicación y dota de potentes herramientas al trabajador móvil.

“En la actualidad los beneficios de la comunicación móvil son percibidos por muchas empresas como elementos clave para su éxito comercial. La movilidad incrementa las posibilidades de acceder a la información necesaria en todo momento y lugar, contribuyendo a una mejora general en los distintos procesos de la empresa y en la productividad de los trabajadores”, afirmó Enrique Blanch, gerente regional de ventas de Enterprise Mobility Solutions de Motorola.

La tendencia refleja que hay un notable crecimiento en cuanto a la adopción de soluciones móviles en las empresas. Según una investigación* reciente, denominada el Barómetro de Manufactura de Movilidad Empresarial de Motorota, más de siete de cada diez responsables de IT encuestados en la industria de la manufactura buscan aprovechar las soluciones móviles e inalámbricas para optimizar las operaciones.

Los encuestados también proporcionaron una perspectiva general de las tendencias de movilidad del futuro. Los fabricantes planean incrementar el uso de Voz sobre WLAN (VoWLAN, por sus siglas en inglés), convergencia fijo/móvil (FMC, por sus siglas en inglés) y distintas soluciones de administración/mantenimiento de activos durante los próximos 12 a 24 meses. Por otro lado, también se revela un gran interés en aplicaciones de videoconferencia y multimedia completas que permitan a los fabricantes obtener una eficiencia adicional e incrementar la productividad de la fuerza de trabajo.

Sobre la base de su larga trayectoria en adelantos de la industria e innovación, Motorola presenta sus soluciones sus soluciones móviles para la empresa:

Redes de Banda Ancha Inalámbrica de Motorola: diseñadas para brindar conectividad de alto rendimiento y velocidad. Compuesta por redes MOTOMESH TM, claves para extender la cobertura fuera de la oficina y generar aplicaciones móviles de voz, datos y videos; enlaces Punto a Punto (PTP) y Punto a Multipunto (PMP) que facilitan la ampliación de su red inalámbrica en entornos exteriores; y el sistema WLAN, diseñado desde adentro hacia fuera de la oficina, que se integra al portafolio de banda ancha inalámbrica y permite ofrecer comunicaciones seguras de voz y datos gracias a la arquitectura de Air Defense que le brinda confiabilidad.

Una de las novedades recientes de la compañía dentro del sistema WLAN es la solución TEAM (Total Enterprise Access and Mobility), una nueva categoría de productos tecnológicos que incluye los primeros smartphones para redes WLAN de la industria. La innovadora solución TEAM VoWLAN brinda seis servicios clave de comunicación empresarial, a través de un mismo dispositivo móvil.

Equipos Empresariales Móviles: el portafolio de equipos está compuesto por las Computadoras móviles, una plataforma única de equipos robustos y altamente resistentes, aplicaciones y funcionalidades avanzadas. Estos dispositivos brindan acceso simultáneo a servicios de voz y datos, incorporan conectividad a través de distintas tecnologías como Wi-Fi, Bluetooth TM y GSM/GPRS/EDGE y ofrecen altos niveles de conectividad y gestión, tanto dentro como fuera del área de trabajo.

MOTOTRBO, el primer sistema digital de radiocomunicación que ofrece comunicación privada de alta calidad, rentable y de fácil adaptación, ideal para la comunicación en las empresas, gracias a la gran cantidad de aplicaciones que permite desarrollar. El sistema permite ofrecer aplicaciones de localización a través de GPS y servicios de mensajería entre los equipos de la red y entre los radios y otros dispositivos como celulares, PDAs o computadoras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *