Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Massa abandona la UCI

Publicado el 30/07/09

felipe massaSiguen llegando buenas noticias sobre el estado de salud de Felipe Massa. El brasileño, según informa la Gazzetta dello Sport, puede ya permanecer sentado en la cama de la clínica húngara, aunque ahora lo hace ya en planta, ya que ha abandonado esta mañana la unidad de cuidados intensivos.

Massa incluso ha comenzado a preguntar por la carrera del domingo. Según el diario italiano, ha preguntado en qué puesto marchaba durante la clasfificación del sábado cuando se produjo el accidente, y luego por el ganador del GP de Hungría. Cuando le comunicaron que había sido Lewis Hamilton, se mostró disgustado, ya que estaba convencido de que la victoria era suya en esa carrera, aunque se alegró bastante al conocer el segundo puesto de Kimi Raikkonen. A lo largo de la tarde se espera una nueva visita del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, para conocer su estado.

Por otro lado, según el diario italiano, la familia de Massa quiere que, una vez que pueda abandonar el centro hospitalario, viaje directamente a Brasil, y no a París, como en un principio se había dicho.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *