Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lucho Barrios regresa a los escenarios este Martes 14 de Julio

Publicado el 14/07/09

Lucho BarriosLuego de estar delicado de salud el reconocido Lucho Barrios, creador de Mi Niña Bonita, Amor de Pobre, Me engañas Mujer, etc regresa ya recuperado a los escenarios este Martes 14 de Julio en el Teatro Municipal del Callao desde las 6:00pm.

Lucho Barrios vive agradecido a todo su público que a lo largo de estos años lo quiere y apoya en sus presentaciones, es por ello que con iniciativa de la Chola Chabuca y su empresa quieren rendirle un homenaje en vida al bolerista Peruano que nos ha traído muchas satisfacciones en el ambiente musical.

Lucho Barrios chalaco de nacimiento (nació el 22 de abril del 1935 donde se crio hasta los 9 años).

Como se sabe hace unos días se inauguró un parque en el callao que lleva el nombre del reconocido bolerista, gracias a la gestión realizada por El burgomaestre, Félix Moreno.

Es por ello que la Chola Chabuca se une a este homenaje en vida y confirma la presencia de reconocidos artistas( Hnos Castro,Chalo Reyes,Nestor Quinteros,Pedrito Otiniano, Oscar Aviles entre otros); quienes estarán presentes en esta función especial en honor a Lucho Barrios en las instalaciones del TEATRO MUNICIPAL DEL CALLAO “ALEJANDRO GRANDA RELAYZA” Jr. Pedro Ruiz Gallo 2 da Cdra. (Alt. 2 da cdra Av. Saenz Peña).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *