Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Llénate de magia con “María Pía: Más allá de la ilusión”

Publicado el 30/07/09

María Pía 2En estas Fiestas Patrias el público podrá celebrar a lo grande y ser parte de la magia y alegría que María Pía Copello nos invita a compartir junto a ella. Esta vez con “María Pia: Más Allá de la ilusión”, un espectáculo lleno de magia y ritmo que no sólo cuenta con la mejor puesta en escena al puro estilo de Disney World, sino que mezcla armoniosamente los más alucinantes números de circo con efectos especiales como parte de una historia mágica y fantástica.

En esta historia María Pia vivirá una de las más grandes aventuras cuando reciba de manos de un antiguo mago un regalo muy especial. Se trata de una máquina capaz de cumplir los sueños de quien se lo pida, de esta manera María Pia hace realidad una serie de deseos y el escenario se transforma en un lugar donde la fantasía se hace realidad; con números aéreos, equilibrismo, magia, acrobacias y coreografías espectaculares.

Pero el espectáculo llega a su clímax cuando el público descubre que las intenciones de este mago no son lo que parecen sino que tiene las malvadas intenciones de realizar un encantamiento para que María Pia se transforme en su esposa. Es a partir de ese momento que María Pia tendrá que hacer hasta lo imposible para evitar caer en las garras de este malvado personaje.

María Pia: Más Allá de la ilusión, es un espectáculo que no solo deslumbrará a los espectadores sino que los mantendrá en suspenso de principio a fin. La fantasía comenzará desde el ingreso porque el público será recibido por los más simpáticos personajes de cuento que se encargarán de darles la bienvenida y acompañarlos hasta sus lugares. Incluso, mientras se espera el inicio de la función, estos personajes realizarán efectos de magia y malabares. Además destacará por el diseño de sus coreografías, llenas de efectos y compuesta por un ballet de acróbatas y bailarines profesionales que interactúan con muchos elementos como paraguas, impermeables, tambores, bastones, pelotas y mucho más.

También contará con espectaculares números de circos como el monociclo, vuelos en telas, baile de muñecones gigantes, descensos a rapel, cuerda marina – pie de hierro, aro suspendido entre otros. El escenario tendrá atributos especiales (pantallas leads, plataforma subterránea para ascensos por debajo del escenario, etc.) que permitirán una puesta en escena sin precedentes.

En definitiva María Pía: Más Allá de la ilusión es un espectáculo completo, donde los espectadores se sentirán indiscutiblemente maravillados.

“María Pía: más allá de la ilusión” se presentará del 17 de julio al 9 de agosto (todos los días) en el Centro Comercial La Marina Open Plaza (Av. La Marina 2355 – Ex Feria del Pacífico). Las entradas están a la venta en Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *