Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LIBIDO presenta nuevo video clip “Nadie sabe lo que vendrá”

Publicado el 06/07/09

libidoLa exitosa agrupación nacional Libido, inicia una nueva etapa el próximo jueves 16 de Julio, con la presentación de su nuevo disco, el quinto de su carrera titulado “Un día Nuevo” que marca el retorno a los escenarios del popular cuarterto de rock luego de dos años de ausencia. Durante ese tiempo se dedicaron a preparar esta nueva placa bajo la producción de Duane Baron y los miembros de la banda.

El primer single de promoción titulado ”nadie sabe lo que vendrá” composición de Antonio Jauregui es un tema donde se puede apreciar la esencia guitarrera con la que Libido salió al mercado a fines de los noventa  pero con una clara evolución de su estilo.

El video clip de este primer single de promoción, dirigido por Alfonso de Lazari,  fue grabado hace unas semanas en el Club de la Policía en Huachipa y sólo participan los miembros de la agrupación.

La grabación del disco se realizó en Los Angeles, en el mítico Ocean Studio con algunos overdubs realizados en Lima. La mezcla se realizó posteriormente en Londres y concluyó en manos del experimentado Andrew Scheps en Los Angeles y Rafael de la Lama en Lima.

La masterización estuvo a cargo del reconocido Stephen Marcussen todo un clásico que ha masterizado gran parte de los discos legendarios de los últimos 15 años.

Desde el disco debut titulado “Líbido”, editado en 1,998, la agrupación muestra ahora una marcada evolución musical que se verá reflejada una vez más en los escenarios cuando suban a la tarima para interpretar los temas de su nueva producción musical.

A lo largo de más de una década de trabajo, Libido ha recibido dos premios MTV Video Music Awards Latinoamérica como “Mejor Artista Central” y han participado en importantes festivales de rock en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina y México , entre otros países.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *